Header Ads

Cbtis: Cerca de mil jóvenes egresan del del Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios N° 41 en Ensenada


Cbtis: Cerca de mil jóvenes egresan del del Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios N° 41 en Ensenada

Egresan 926 jóvenes del Cbtis: Un total de 926 estudiantes de los turnos matutino y vespertino se graduaron este jueves del Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios (Cbtis) N° 41 en Ensenada, por lo que el alcalde Marco Novelo les felicitó por culminar dicha etapa académica.

En su mensaje a la juventud bachiller, el presidente municipal enfatizó que parte fundamental de los logros es soñar y ser tenaces, pues eso les llevará a conseguir sus metas, ya sea a nivel personal o estudiantil.

Llamó a egresadas y egresados de Cbtis 41 a educarse para servir a México, construir una vida positiva, justa e incluyente, donde las oportunidades sean para todos y todas.

Por su parte el director de Cbtis 41, Raúl Mosqueda Lara, brindó un aplauso para el alumnado graduado, invitándoles a nunca perder el corazón y esfuerzo para concretar sus planes estudiantiles.

Posteriormente se entregaron constancias de conclusión de estudios y reconocimientos a los mejores promedios, además de tomarse fotografías de cada generación de las carreras técnicas en Programación, Producción Industrial de Alimentos, Electrónica, Ofimática, Laboratorio Clínico y Mantenimiento Automotriz.




Con tecnología de Blogger.