Header Ads

www.Uaeh.edu.mx Resultados 2013 (05 Julio) Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo


Jóvenes presentaron examen para ingresar a la UAEH: Como requisito indispensable para el proceso, deberán presentarse ficha y una identificación vigente con fotografía.

El día de ayer, aspirantes a ingresar a bachiller y al nivel licenciatura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo presentaron su examen de selección.

Para la realización de este examen, el Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa) y las Escuelas Superiores fueron las sedes. En el Centro de Cómputo Académico (CECA), ubicado en el Centro de Extensión Universitaria (Ceuni), se realizó el examen en línea.

Desde las ocho de la mañana, los interesados iniciaron el Examen Nacional de Ingreso que elabora y aplica el Ceneval, para lo que se les otorgó un tiempo de cuatro horas.

Por su parte, el rector Humberto Veras Godoy verificó el proceso de aplicación del examen y dio la bienvenida a los jóvenes ahí reunidos que desean ser parte de esta familia universitaria.

Correspondió a los aspirantes a ingresar a licenciaturas de Escuelas Superiores y de Médico Cirujano del ICSa realizar su examen a fin de poder cursar sus estudios en la máxima casa de estudios.

Asimismo, se aplicó examen para jóvenes que desean estudiar el nivel bachillerato en Tepeji del Río, Atotonilco de Tula y Tulancingo.

Es importante destacar que son diecisiete programas educativos de nivel licenciatura que efectuarán examen en línea fue para los aspirantes a Gerontología, Farmacia, Matemáticas Aplicadas, Física y Tecnología Avanzada, Electrónica y Economía responder examen de manera electrónica.

El día de hoy, la Universidad Autónoma de Hidalgo abrirá sus diferentes sedes para recibir a los aspirantes a ingresar a las licenciaturas de Institutos, a las ocho horas.

Entre las licenciaturas que aplicarán examen en línea son: Trabajo Social, Historia de México y Ciencias de los Materiales, a las ocho horas; Sociología, Química en Alimentos y Química, a las 13 horas.

Este 3 de julio concluye el proceso de selección con la aplicación del examen en línea a los aspirantes a ingresar a las licenciaturas en Arte Dramático, Danza, Música, Artes Visuales y Geología Ambiental, a las ocho horas; además, los aspirantes a ingresar al nivel medio superior en Pachuca harán su examen a las ocho horas..

Para presentar examen, como requisito indispensable, deberá presentarse ficha y una identificación vigente con fotografía. El lugar del examen se encuentra especificado en la ficha de cada aspirante.

Finalmente informaron que los resultados se darán a conocer el 4 de este mes en el periódico y el 5 en la página web institucional

www.uaeh.edu.mx
Con tecnología de Blogger.