Header Ads

Resultados Selectividad 2012 (21 Junio) Notas Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) Madrid


Las notas saldrán publicadas el 21 de junio a partir de las 7 horas en Internet. Los estudiantes podrán reclamar sus notas durante los días 22, 25 y 26 de junio a través de dos procedimientos: la doble corrección, que puede subir o bajar la nota, o la reclamación simple, donde sólo se puede mantener o subir la puntuación.


Más de 29.600 estudiantes de la Comunidad de Madrid se presentaron los días 5, 6 y 7 de junio a la prueba de acceso a la universidad en las seis universidades públicas de la región, cifra superior a la del año pasado, cuando se presentaron unos 28.000 alumnos, según datos suministrados por los centros universitarios.

Preinscripción
La entrega de las calificaciones después de reclamaciones será para el 6 de julio y la reclamación a la segunda corrección, para los días 9, 10 y 11 de julio. El periodo de preinscripción será del 13 de junio al 3 de julio. El plazo excepcional para estudiantes de sistemas educativos extranjeros será del 13 de junio al 12 de julio y la publicación de listados de admitidos, el 18 de julio.

Los estudios de Traducción e Interpretación y el Derecho mención y francés tendrá plazos especiales. La solicitud de ingresos y de examen para las pruebas específicas será del 13 al 26 de junio y la lista de admitidos saldrá el 27. Los listados definitivos se publicarán el 4 de julio.

- Universidad Complutense de Madrid - www.ucm.es
- Universidad Universidad Autónoma de Madrid - www.uam.es
- Universidad Carlos III de Madrid - www.uc3m.es
- Universidad de Alcalá de Henares - www.uah.es
- Universidad Rey Juan Carlos - www.urjc.es
- Universidad Politécnica de Madrid - www.upm.es
Con tecnología de Blogger.