Header Ads

UACJ segunda oportunidad para examen de admisión - www.uacj.mx


Abre UACJ segunda oportunidad para examen de admisión: A partir de este día, los egresados de bachillerato que no solicitaron a tiempo su ficha para ingresar a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), podrán aprovechar la segunda jornada de solicitudes que abrirá la máxima casa de estudios local.
Quienes deseen formar parte del semestre agosto-diciembre de 2012 y no presentaron el examen de selección, tendrán la oportunidad de solicitar el examen de selección, indicó Servando Pineda Jaimes, director general de Difusión Cultural y Divulgación Científica de la UACJ.

Comentó que el proceso de registro se mantendrá abierto hasta el 16 de abril, es decir, que durante todo el periodo de vacaciones de Semana Santa, los aspirantes podrán realizar su registro a través de la página www.uacj.mx a cualquier hora.

Indicó que el segundo periodo de evaluaciones dará inicio a partir del 17 de abril.

El objetivo es ofrecer una segunda oportunidad a los jóvenes que por cualquier razón no solicitaron su ficha de admisión durante el primer proceso.

Además, quienes ya presentaron el examen de selección pero consideran que no obtuvieron los resultados que les permita ser admitidos, podrán volver a solicitar la ficha de derecho a examen, ya que se tomará en cuenta el resultado que tenga la mayor puntuación, dijo.

Señaló que se está dando mayor impulso a las carreras que se crearon a partir del año pasado y que tienen poca demanda, por ejemplo, la de Diseño y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresa que se imparte en los campus de Casas Grandes, Cuauhtémoc y Ciudad Juárez.

Además se están promoviendo las carreras en Gerontología, Telemática y Energía, Mantenimiento Industrial y Finanzas. (www.diario.com.m)
Con tecnología de Blogger.