Header Ads

MEDUCA Concurso de nombramiento de educadores 2012 - www.meduca.gob.pa.

MEDUCA abre concurso de nombramiento de educadores para 2012: El Ministerio de Educación (MEDUCA) anunció este miércoles la apertura del primer concurso de nombramiento de maestros y profesores para el año escolar 2012.

Las vacantes de maestro de grado que se produzcan en la etapa de primaria de primer nivel de enseñanza, del subsistema regular formal o no formal, serán distribuidas equitativamente entre los egresados de la Escuela Normal y el Instituto Pedagógico Superior Juan Demóstenes Arosemena y los egresados de las universidades.

Mediante un comunicado, publicado en diarios locales, el MEDUCA, dirigido por la periodista Lucy Molinar, precisa que los egresados de la Escuela Normal y el Instituto Pedagógico deben poseer, como mínimo, diploma de maestro de enseñanza primaria o de maestro de primer nivel de enseñanza a nivel superior.

En el caso de los egresados de universidades, tienen que poseer uno o los siguientes títulos: licenciatura en ciencias de la Educación, con énfasis en primaria o licenciatura en pedagogía o profesorado en Educación o profesorado en primaria.

La información puede ser consultada en la página del ministerio www.meduca.gob.pa.
Con tecnología de Blogger.