Header Ads

Resultados Elecciones Club Peñarol, Damiani fue reelecto - Uruguay


Damiani fue reelecto en Peñarol: El oficialismo tendrá siete miembros de los once de la directiva; el movimiento 2809, tres, y la 2011, uno.


De este modo, la lista 10, encabezada por Juan Pedro Damiani, consiguió la mayoría del Consejo Directivo de Peñarol, que consta de 11 miembros.

Los miembros de la directiva de Peñarol son Damiani, Edgar Welker, Gervasio Gedanke, Juan Fernández Methol, Walter Pereyra, Julio Luis Sanguinett y Rodolfo Catino por el oficialismo; Daniel Viñas, Isaac Alfie y Carlos Scherschener por el 2809 y Ricardo Rachetti por la 2011.

De las cuatro listas que se presentaron, sólo el Espacio Siglo XXI, encabezada por Andrés Sanguinetti, no consiguió representantes en la directiva.

Desde las 10:00 hasta las 22:00 de este sábado, el Palacio Gastón Güelfi abrió sus puertas para recibir a los 7.443 socios de Peñarol habilitados para votar en las elecciones que definieron al presidente de los próximos tres años.

Los resultados primarios indican que votaron 3.643 de los socios, es decir, un 49 por ciento del total. Este será el segundo período de Juan Pedro Damiani al frente de la directiva aurinegra. El presidente anterior fue su padre, José Pedro Damiani. (ovaciondigital.com.uy)
Con tecnología de Blogger.