Header Ads

Publicación de las Listas Provisionales de las Oposiciones en Diciembre - España


En diciembre saldrán las listas provisionales de las oposiciones

La Consejería de Sanidad cree que se han malinterpretado sus intenciones respecto a las oposiciones convocadas para cubrir 1.400 plazas en el SES, ya que nunca hubo intención de paralizarlas, asegura Francisco Fernández Perianes, director general de Servicios a la Ciudadanía, Familia y Atención Social.

Sanidad sigue procesando las 120.000 instancias recibidas y espera que en el próximo mes de diciembre pueda publicar las listas provisionales de admitidos.

Consolación Serrano, diputada del PSOE, le acusó ayer en la comisión de salud y política social de la Asamblea de falta de convicción a la hora de enfrentarse a esta convocatoria, motivada en que el PP no cree en el empleo público.

Según sus datos hay 3.700 vacantes en el SES (cubiertas actualmente por personal interino), con lo que si salen a concurso 1.400 los responsables del servicio tienen todavía un colchón de 2.300 para un saneamiento a base de amortizaciones y reestructuraciones.

La plantilla total del SES la componen 16.800 empleados.
No hay parálisis en el proceso de la convocatoria sino sobrecarga de trabajo, aduce el director general Francisco Perianes. (hoy.es)
Con tecnología de Blogger.