Header Ads

Finalizaron elecciones en Universidad de La Plata - Argentina


Las principales casas de altos estudios de la UNLP no registraron cambios en la conducción de los Centros de Estudiantes. Rodolfo Walsh fue el vencedor en Periodismo, Minga en Veterinaria, Franja Morada en Derecho y Ciencias Económicas, y MOI en Odontología, entre otros.

Los estudiantes de la Universidad de La Plata eligieron esta semana a quienes conducirán los centros estudiantiles. Tras el recuento, no hubo demasiados cambios en las listas ganadoras.

Unos 100 mil estudiantes ratificaron que quedaran al frente de la conducción del centro de la Facultad de Periodismo la agrupación Rodolfo Walsh; Franja Morada en la carrera de Derecho y Ciencias Económicas; Minga en Veterinaria; MOI en Odontología; Utopía en Humanidades; El Ensamble en Bellas Artes; Frente Natural en Ciencias Naturales y Museo; La Fuente en Informática; SUMA en Ciencias Exactas; Inti en Astronomía y Geofísica; Cambium en Agrarias y Forestales; La Tercera en Ingeniería; Utopía en Psicología; Insurrectos en Trabajo Social.

Las elecciones en la institución pusieron fin a meses de campaña dentro de las facultades que finalmente tuvieron sus resultados en las urnas. (lanoticia1.com)
Con tecnología de Blogger.