Header Ads

Resultados Elecciones Internas Partido de Izquierda Mexicana - Revolución Democrática (PRD)


El Partido de la Revolución Democrática (PRD) elegirá hoy sus nuevos consejeros estatales, nacionales y congresistas en comicios internos, en los cuales participan más de tres millones de sus integrantes.

Iván Texta, presidente de la Comisión Electoral Nacional del PRD, explicó que los resultados preliminares de ese proceso interno se darán a conocer el mismo día de las elecciones.

Para el miércoles 26 de octubre se terminará el cómputo estatal y el domingo 30 de octubre, el cómputo nacional y total, precisó.

Estas elecciones, abundó, renovarán los cuadros de la fuerza política de izquierda, con miras al proceso electoral del próximo año, en el cual se elegirá el nuevo presidente de México, además de los legisladores de ambas cámaras del Congreso.

Más de tres millones de militantes de esta organización participarán en este proceso, que se desarrollará en los 32 estados mexicanos y el Distrito Federal.

La situación más compleja para estas votaciones se localiza en el estado de Tabasco por la contingencia de las inundaciones, que allí afectan a todos los municipios.

Este domingo se deberán elegir 256 consejeros nacionales y mil 100 congresistas.

• RESULTADOS:

www.prd.org.mx
Con tecnología de Blogger.