Header Ads

Mexicanos Primero Michoacán A.C. convocatoria para el Premio ABC Michoacán 2011


El grupo Mexicanos Primero Michoacán A.C., lanzó su segunda convocatoria para el Premio ABC Michoacán 2011, para reconocer a los buenos maestros michoacanos quienes con su labor diaria transforman la vida de los alumnos y la sociedad.

Erik Avilez, director ejecutivo de Mexicanos Primero Michoacán, A.C, dijo que en Michoacán se está convencido de que los maestros son fundamentales para mejorar la calidad de la educación que deben recibir los niños y jóvenes de la entidad.

Por ello, dijo, por segundo año consecutivo otorgarán un reconocimiento a aquéllos que destacan por su labor ejemplar, generando impacto positivo en el aprendizaje de sus alumnos y en su comunidad.

“Por eso, si la gente conoce a un maestro así, que proponga a un docente ejemplar o si es uno de ellos pues que se inscriba por que lo estamos buscando”.

Las inscripciones se terminan el próximo 31 de octubre de 2011. Los documentos que no se reciban en la fecha indicada no serán tomados en cuenta para participar en el Premio ABC Michoacán 2011.

Sobre la premiación indicó que está programada para el próximo mes de noviembre en esta ciudad teniendo como invitados de honor a los ganadores del Premio ABC Michoacán 2011 y sus acompañantes.

Entre los premios están una escultura conmemorativa diseñada para el Premio ABC, del artista mexicano Sergio Hernández.
Una beca para participar en el diplomado en línea que ofrece el Programa Formando Formadores en el ITESM, sobre liderazgo y calidad de competencias directivas y docentes. Una computadora personal por parte del Programa Bécalos.
Con tecnología de Blogger.