Header Ads

11 plazas de oposiciones a profesor para la Universidad de Cadiz - España


Convocadas 11 plazas de oposiciones a profesor para la Universidad de Cadiz

Se han convocado 11 plazas de oposiciones a profesor univeritario pertenecientes a los Cuerpos Docentes de la Universidad de Cádiz. Los aspirantes a estas oposiciones a profesor tendrán que entregar sus solicitudes antes del 14 de noviembre de 2011.

Los requisitos de los candidatos a estas oposiciones son:

- Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea

- Tener cumplidos los dieciséis años y no haber superado los setenta.

- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia judicial firme.

- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

- Estar en posesión de la carrera universitaria en la especialidad de la plaza convocada y tener el título de Doctor.

- Justificar hallarse acreditado para el cuerpo docente universitario, conforme a las previsiones contenidas en los artículos 12 y 13 del Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.

La fase de concurso de las oposiciones consistirá en la exposición oral por el concursante, en un tiempo máximo de noventa minutos, de los méritos alegados en su currículum vitae y en la defensa de su proyecto docente e investigador. Seguidamente la Comisión debatirá con el concursante sobre todos aquellos aspectos que estime relevantes en relación con lo aportado o expuesto. (topformacion.com)
Con tecnología de Blogger.