Header Ads

SELECTIVIDAD: Solicitud para 45 plazas - Universidad Católica - Universidad Católica - España


Setecientas solicitudes para 45 plazas

La nota de Selectividad decidirá quiénes entran a la titulación, que se impartirá en el campus de los Jerónimos

Setecientos alumnos se preinscribieron el pasado mes de junio en la Universidad Católica para estudiar Medicina por si finalmente se aprobaba este curso, según aseguró el presidente de la institución académica, José Luis Mendoza.

La intención inicial de la UCAM era matricular a noventa alumnos, pero la Aneca ha fijado finalmente el límite en 45 estudiantes, que serán seleccionados siguiendo como criterio la nota de Selectividad.

Otra cosa que queda clara tras la aprobación definitiva es que la titulación se estudiará en el campus de los Jerónimos, en Murcia. Cuando en 2007 la Universidad anunció su intención de implantar este título lo hizo asegurando que estaría en el que iba a ser el futuro campus de Cartagena. De hecho, las prácticas hospitalarias de los alumnos estaban previstas en los hospitales de Cartagena e incluso la UCAM llegó a interesarse por la compra del Hospital Naval de la ciudad portuaria.

Las exigencias de instalaciones hechas por la Aneca han terminado por hacer que la UCAM implante el título en Murcia. (laopiniondemurcia.es)
Con tecnología de Blogger.