Header Ads

APPLE: iPhone 5, iPhone 4S - 4 Octubre 2011 - www.apple.com

Apple duda entre el iPhone 5 y una versión 4S

La compañía tiene previsto lanzar un nuevo modelo de smartphone el próximo 4 de octubre. Sin embargo, puede que aún no veamos al sucesor del iPhone 4


El periódico de tecnología digital BGR encendió las alarmas de los fanáticos al anunciar que la empresa liderada por Steve Jobs podría ir contra todos los pronósticos. El iPhone 4 es el líder mundial de móviles vendidos desde que fue lanzado en 2010. Los usuarios continúan dándole su apoyo, y la compañía parece que no va a hacer caso omiso.

Con el 4S, las características del teléfono anterior cambiarían y evolucionarían. El iPad 2 transformó el mercado cuando apareció con su procesador A5 de doble núcleo y con el sistema operativo iOS 5, ambas estarían en el aparato que se presentará el 4 de octubre.

Otras de las utilidades que podrían variar son la pantalla, que pasaría a ser de cuatro pulgadas -en lugar de 3,7-, y la cámara incorporada, que sería de ocho megapíxeles -en vez de 5-.

Lo que no se presentaría en este caso, como sí se ha hecho en otras ocasiones, es una versión del mismo modelo de gama más baja. Ese rol lo cumplirían los anteriores, como el iPhone 4, que llegaría a un precio, en EEUU, de US$ 99.

Además, Apple especula con la presentación de un nuevo iPod Touch 3G. Si así fuera, el dispositivo contaría con características muy similares -excepto la pantalla- a las tablets -iPad- que ya comercializa la empresa. (infobae.com)
Con tecnología de Blogger.