Header Ads

UABJO segundo examen admisión

Aplica UABJO segundo examen de admisión a su oferta educativa

En orden y sin ningún problema, 4 mil 619 jóvenes realizan su examen


En absoluto orden y sin incidentes, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) aplicó su segundo examen de admisión para las diversas licenciaturas que ofertan sus Facultades, Escuelas e Institutos.

Desde temprana hora, los 4 mil 619 aspirantes a ingresar a la Máxima Casa de Estudios se dieron cita a las afueras de Ciudad Universitaria, donde personal de Secretaría Académica los esperaba para informar y orientarlos en cuanto al espacio dónde les aplicarían el examen.

En punto de las ocho de la mañana, los jóvenes asistentes ocuparon sus sitios y durante un lapso aproximado de 4 horas, respondieron una a una las preguntas, contando en todo momento con asesoría del personal asistente.

En ese sentido, Víctor Pérez Cruz, Secretario Académico de la UABJO, señaló que al igual que el primer examen, éste fue elaborado por la Universidad Autónoma de Veracruz y serán ellos mismos los responsables de evaluarlos y una vez obtenidos los resultados, serán publicados para conocimiento de las y los aspirantes.

Asimismo, el funcionario universitario informó que las carreras con mayor demanda son las Licenciaturas de Médico Cirujano, Derecho, Enseñanza de Idiomas, Contaduría y Administración; mientras que las Licenciaturas con menor demanda son Ciencias Sociales y Sociología Rural, Economía, Física y Micro finanzas, Matemáticas y Ciencias Sociales y Desarrollo Regional.

Por último, Pérez Cruz manifestó su beneplácito por el orden y calma en el que se desarrollo el proceso de selección, destacando que gracias al interés de la UABJO y entendimiento de aspirantes y padres de familia, se está consolidando una cultura de tolerancia y respeto, valor que reafirma a la Universidad como una institución de calidad educativa.

www.uabjo.mx
Con tecnología de Blogger.