Header Ads

Inscripciones UAdeC 2011 - Universidad Autónoma de Coahuila

El 15 de agosto regresarán a las aulas los alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila, y para este nuevo ciclo escolar se estima que serán 4 mil 100 los estudiantes de nuevo ingreso.


Torreón .- El 15 de agosto regresarán a las aulas los alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila, y para este nuevo ciclo escolar se estima que serán 4 mil 100 los estudiantes de nuevo ingreso.

José Manuel Martínez Gallegos, coordinador de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, consideró que “en este momento la institución universitaria se encuentra en el proceso de inscripción para los alumnos que aprobaron en la primera vuelta”.

Este lunes 8 de agosto reanudará actividades el personal administrativo, sobretodo se invita a los alumnos que aprobaron el examen y que no cuentan con recursos, a que soliciten un crédito a la inscripción, y puedan pagar en tres parcialidades sin cargos extras; es una opción que ofrece la Universidad para que ningún alumno que aprobó el examen de admisión se quede sin cursar sus estudios.

Asimismo, el coordinador de la Unidad Torreón manifestó que “estamos en el registro de los alumnos de la segunda vuelta, y se podrán inscribir en caso de que existan lugares en las escuelas o facultades de acuerdo a los primeros resultados que se dieron a conocer en el mes de junio”.

Por otra parte, el coordinador manifestó que continuarán con el proceso de incripción y las clases se iniciarán el 15 de agosto en todas las escuelas y facultades.

Se espera una población de nuevo ingreso de más de 4 mil alumnos y las facultades que tuvieron una mayor demanda dueron, Medicina, Ciencias Políticas en la especialidad de Ciencias de la Comunicación, y Enfermería.

La UA de C ha hechos esfuerzos para aumentar la matrícula, tanto en bachillerato, como en nivel de licenciatura. (milenio.com)
Con tecnología de Blogger.