Header Ads

UASLP: Más de 13 mil jóvenes aplicarán examen de admisión a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí - www.uaslp.mx

Más de 13 mil 500 jóvenes aspirantes a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) estarán este sábado, presentando el examen de admisión 2016 para las diversas carreras en todos los campus forman parte de la máxima casa de estudios.


Al respecto el presidente de la Federación Universitaria Potosina, Guillermo Rivera Morales, recomendó a los aspirantes no desvelarse, y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas, ya que al momento de ingresar a las aulas donde se presentará el examen se establecerá un filtro.

Asimismo desmintió el mito de famosas "palancas" para ingresar a la universidad, pues señalo que el proceso de admisión tiene una certificación ISO-9000, además de contar con auditorías externas.

Recordó que por ello la FUP pasó en marcha los cursos de inducción con la finalidad de contribuir a que los aspirantes obtuvieran un mejor resultado en su exámen de admisión, donde se tuvo la presencia de más de dos mil 600 jóvenes. Manifestó que pese a las peticiones de ampliar el número de alumnos que son admitidos en las facultades, esto no es posible ya que lamentablemente el presupuesto es insuficiente.

Además adelantó que se tiene contemplada la realización de una feria de universidades privadas para todos aquellos que no logren ingresar a la UASLP, a fin de que puedan obtener algunos descuentos y conozcan las mejores opciones para continuar sus estudios en otra institución.

• RESULTADOS:
» www.uaslp.mx
Con tecnología de Blogger.