Header Ads

UdeG: Más de 50 mil jóvenes participan en examen de admisión de la Universidad de Guadalajara - Calendario Escolar 2016-B (Resultados 25 Julio) www.udg.mx

Este sábado se aplicó la prueba de admisión para el calendario escolar 2016-B: La Universidad de Guadalajara (UdeG) registró un total de 50 mil 184 aspirantes a licenciatura que presentaron el examen de admisión para el calendario escolar 2016-B.


El jefe de la Unidad de Admisiones de la Coordinación de Control Escolar, Pablo Quiroz Nuño, detalló que de los 50 mil 265 aspirantes, acudió 95.3% a la prueba que inició a las 9:00 horas.

El examen se realizó en todos los centros universitarios de la UdeG, y en algunas preparatorias que sirvieron como sedes alternas, con una participación de tres mil 600 aplicadores. La máxima casa de estudios reportó que la aplicación de la prueba transcurrió con normalidad y en calma, aunque hubo algunos percances viales.

Para este examen se abrió un segundo turno, que inició a las 14:00 horas. En éste periodo participaron dos mil 415 jóvenes. Quiroz Nuño explicó que la prueba tiene una duración aproximada de cuatro horas.

Luego de la presentación del examen los aspirantes deben entregar el certificado original de bachillerato, acta de nacimiento original y la credencial de aspirante entre el 23 de mayo y el 19 de junio, en caso de no hacerlo, no serán considerados en el listado de admisión, recordó el funcionario de la UdeG.

La lista de admitidos será publicada el próximo 25 de julio en La Gaceta de la UdeG y en la página web www.escolar.udg.mx. El inicio de clases está previsto para el 15 de agosto.

www.udg.mx
Con tecnología de Blogger.