Header Ads

Resultados PAU 2015 Universidad de Valladolid (25 Junio) Pruebas de Acceso a la Universidad - www.uva.es

Casi 4.000 estudiantes se examinan en la PAU de la Universidad de Valladolid: Las pruebas se celebrarán los días 15, 16 y 17 de junio en los cuatro campus de la institución académica.


Un total de 3.955 alumnos del distrito de la Universidad de Valladolid (Valladolid, Segovia, Soria y Palencia) se examinarán durante los días 15, 16 y 17 de junio en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). Se trata de 172 alumnos más de los que se presentaron en la convocatoria de junio de 2014, con 3.782 estudiantes. Del total, 3.813 proceden de Bachillerato y 142, de los ciclos formativos.

Este proceso da la oportunidad a los alumnos que quieran acceder a la universidad de realizar, además de la prueba general obligatoria para todos, una prueba específica (voluntaria) a la que se pueden presentar para subir la nota de admisión. Los resultados se conocerán el próximo 25 de junio, a partir de las 17 horas, a través de la página web de la Universidad de Valladolid, en los lugares de examen y en los centros de Secundaria en donde han realizado sus estudios estos alumnos.

Por campus, el mayor número se lo lleva el Campus de Valladolid, con 2.213 estudiantes (2.153 de Bachillerato y 60 de ciclos formativos). Le siguen Segovia, con 723 alumnos (702 de Bachillerato y 21 de ciclos formativos); Palencia, con 599 (557 de Bachillerato y 42 de ciclos formativos) y Soria, con 420 (401 de Bachillerato y 19 de ciclos formativos).

Para las pruebas de selectividad se han habilitado dos sedes en Palencia, ambas en el Campus de La Yutera; otras dos en Segovia, en el campus María Zambrano; una en el Campus Universitario Duques de Soria y cinco en Valladolid (dos en el Aulario Campus Esgueva, una en la ETS de Ingenieros de Telecomunicación del Campus Miguel Delibes y otra en la ETS de Ingeniería Informática del Edificio de Nuevas Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones del Campus Miguel Delibes y una quinta en la Escuela de Ingenierías Industriales en su sede de Francisco Mendizábal, antigua Escuela Politécnica.

Las pruebas se desarrollarán simultáneamente en las sedes habilitadas en los cuatro campus a partir del lunes, 15 de junio, a las 9 horas, jornada en la que se harán las pruebas de materias comunes. La primera será el comentario de texto de 9,30 a 11 horas, tras lo cual continuarán las pruebas de Historia de la Filosofía e Historia de España, ambas de 11,45 a 13, 15 horas. Por la tarde se desarrollará la prueba de lengua extranjera, desde las 16,15 a 17, 45 horas. El resto de las pruebas tendrán lugar a lo largo de las jornadas de los días 16 y 17 de junio.

www.uva.es
Con tecnología de Blogger.