Header Ads

Resultados Cobach 2015 - Colegios de Bachilleres

Presentarán hoy 17 mil 500 jóvenes, su examen de admisión al Cobach: Un total de 17 mil 500 estudiantes en todo el Estado aplicarán este viernes 19 de junio, el examen de admisión para los colegios de Bachilleres, con la novedad de que este próximo ciclo escolar, arrancarán los planteles 21 en esta ciudad capital, así como en Saucillo y Valle de Zaragoza.

Lo anterior fue dado a conocer por el director general de los Colegios de Bachilleres, por Miguel Primo Armendáriz, quien detalló que tan solo para la ciudad de Chihuahua, aplicarán examen a 6 mil 500 estudiantes de tercero de secundaria para los colegios 1, 2, 3, 4, 8, 10 y el 21.

Destacó el director general de los Cobach, que para este próximo ciclo escolar se contará con un nuevo plantel en esta ciudad en donde anteriormente se encontraban las ferias de Santa Rita, y que será el plantel 21.

Los exámenes fueron aplicados en dos horarios, a las 08:00 horas y a las 11:00 horas, en todos los planteles y se tiene contemplado que los resultados sea publicados en listas afuera de cada plantel dentro de dos semanas.
Con tecnología de Blogger.