Header Ads

Examen Admisión UTCJ 2015 (11 Junio) Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez - www.utcj.edu.mx

ALISTA LA UTCJ EXAMEN DE ADMISIÓN: La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez entregó 2 mil 608 fichas para los aspirantes a ingresar a esta institución y quienes deberán acreditar el examen de admisión que se aplicará mañana en las instalaciones de la misma.


El examen de admisión para quienes pretender ingresar a uno de los once programas educativos que oferta la universidad empezará a las 9 de la mañana, dio a conocer Jorge Ochoa Luna, jefe del Departamento de Prensa y Difusión del ITCJ.

La meta para el cuatrimestre septiembre–diciembre es alcanzar los 8 mil 500 estudiantes inscritos en uno de los dos planteles de este tipo que existen en Juárez

“Durante cuatro años hemos sido la universidad tecnológica más grande del país en captación de alumnos, sin embargo, dentro de los proyectos del rector, Ernesto Luján Escobedo, está no solo mantener ese título, sino convertirnos en la mejor a nivel nacional, y esto se logrará con la calidad de nuestros programas educativos y el desempeño de nuestros egresados en el campo laboral”, manifestó.

En el marco del examen de ingreso se pide a los candidatos que sean puntuales y acaten las indicaciones que el Departamento de Servicios Escolares les proporcionó a través de la publicación de la lista en la página web de la universidad y sus perfiles de Facebook.

Las carreras que ofrece la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez abarcan diversas ramas de la ciencia, como lo son las de corte tecnológico, económico–administrativas y de la salud. Actualmente, son once las opciones de estudio:

Licenciatura en Terapia Física, en Protección Civil y Emergencias, ingeniería en Nanotecnología, en Energías Renovables, en Mantenimiento Industrial, en Procesos y Operaciones Industriales, en Mecatrónica, en Tecnologías de la Información, por citar algunas.

También hay ingeniería en Logística Internacional, en Negocios e Innovación Empresaria e ingeniería Financiera y Fiscal.

www.utcj.edu.mx
Con tecnología de Blogger.