Header Ads

BUAP: 22 mil aspirantes serán aceptados en el proceso de admisión 2015 (Examen 27 Junio) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - www.buap.mx

El próximo 27 de junio sea aplicada la Prueba por Área de Conocimiento: Son 22 mil de los más de 45 mil aspirantes a una de las opciones de licenciatura y preparatorias de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) serán aceptados en el proceso de admisión 2015, informó el titular de la Dirección de Admisión Escolar (DAE) Juan Morales Rodríguez.


En entrevista aseguró que todo está listo para que el próximo 27 de junio sea aplicada la Prueba por Área de Conocimiento (PAC).

Detalló que para el nivel licenciatura 35 mil jóvenes están en busca de un lugar, mientras que 13 mil 400 aproximadamente quieren ingresar a una de las nueve preparatorias de la máxima casa de estudios.

En este sentido, destacó que el 100 por ciento de los aspirantes a nivel superior descargaron ya, el formato de selección de carrera; siendo las áreas con mayor demanda, Medicina, Derecho, Contaduría, Diseño, Mecatrónica y Químico Farmacobiólogo, por mencionar algunas.

Localización

La BUAP habilitó mapas de ubicación en redes sociales para que los aspirantes conozcan la sede dónde realizarán su prueba, a fin de evitar retrasos en la aplicación de la misma.

www.buap.mx
Con tecnología de Blogger.