Header Ads

UAdeC: Todo listo para el examen de admisión 2015

Este sábado presentan más de 13 mil aspirantes a nivel superior: El rector de la UAdeC, Blas José Flores Dávila, señaló que todo está listo para que este sábado más de 13 mil aspirantes a ingresar a escuelas de educación superior presenten el examen College Board, con el cual se determinarán los mejores promedios para ubicar a los nuevos universitarios para el periodo agosto-diciembre 2015.


Flores Dávila pidió a los jóvenes que se presenten 30 minutos antes de las 9:00 horas en las sedes que marcan las fichas de admisión, así como también no olvidar el documento que le dará derecho a presentar el examen que cada año se revisa en el país de Puerto Rico.

Expuso que la UAdeC ha logrado ampliar la matrícula paulatinamente, y este año tendrá 11 mil estudiantes de nuevo ingreso, entre los niveles de preparatoria y de escuelas y facultades de educación superior.

PREPARATORIA

Será hasta el sábado 23 de mayo cuando los aspirantes a nivel preparatoria puedan presentar el examen de conocimientos generales, lo que dará oportunidades de ingreso en las diferentes escuelas de las regiones Sureste, Laguna, Centro y Norte de Coahuila.

"Hay que presentarse temprano, con varias horas previas de descanso, con dos lápices del número 2, sacapuntas y borrador, además de la ficha que servirá como identificación única para los aspirantes a ingresar a la universidad", expuso el rector Blas Flores Dávila.
Con tecnología de Blogger.