Header Ads

U. de Cartagena: Más de cinco mil aspirantes realizan examen de admisión - www.unicartagena.edu.co

La prueba estará compuesta por dos componentes: uno lógico matemático y otro de comprensión lectora: En búsqueda de aspirar a un cupo para los diferentes programas presenciales ofertados por la Universidad, este martes 5 de mayo, jóvenes previamente inscritos de la ciudad de Cartagena y del departamento de Bolívar, presentaran el examen de admisión.


En esta ocasión, la prueba solo contará con una jornada, que irá desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. y tendrá lugar en el claustro San Agustín y los campus Piedra de Bolívar, San Pablo y Zaragocilla. Asimismo, los exámenes también tendrán sede en el municipio de Magangué y el departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Dentro de las recomendaciones para los 5.868 aspirantes está, como medida indispensable, presentar su respectivo documento de identidad original y la credencial impresa. Igualmente, se debe tener en cuenta que al lugar del examen solo se ingresará con los elementos esenciales para la realización de la prueba, recordando que estará totalmente prohibido la entrada y manipulación de cualquier equipo o aparato electrónico.

Los resultados de los estudiantes admitidos serán publicados el viernes 15 de mayo y podrán ser consultados a través de la página web www.unicartagena.edu.co o en las carteleras de los 3 campus y el claustro San Agustín.

Cabe resaltar que para ser admitido, dentro del proceso de selección, el aspirante debe alcanzar uno de los cupos establecidos por el Consejo Académico de la Universidad de Cartagena

www.unicartagena.edu.co
Con tecnología de Blogger.