Header Ads

BUAP 2015 Resultados Prueba de Aptitud Academica (PAA) Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - www.autoservicios.buap.mx

Hoy día se publicaron los resultados de la Prueba de Aptitud Académica - PAA, primer filtro del proceso de Admisión BUAP 2015: A partir del primer minuto de este 9 de mayo se darán a conocer los resultados de la Prueba de aptitud Académica (PAA) para ingresar a alguna de las licenciaturas que oferta la BUAP, ya sea en modalidad escolarizada, semi escolarizada o a distancia.



De acuerdo a la información de la Dirección de Administración Escolar en el primer minuto de este sábado 9 de mayo, los aspirantes podrán consultar los resultados en la página www.buap.mx con el número que se encuentra en su ficha de asignación.

Los alumnos que obtengan un puntaje de 550 o mayor, podrán continuar con el proceso de admisión, es decir, deberán elegir la carrera a la que deseen ingresar en la misma página de internet antes descrita a partir del 18 de mayo y hasta el último día de ese mismo mes.

En caso contrario, tal como lo describe el sitio oficial de la universidad, “no se tendrá derecho a presentar la Prueba por Área de Conocimiento. No habrá reembolso”.

¿Qué hacer una vez que aprobé el examen?

• Los aspirantes deberán elegir la carrera de su elección, imprimir y pagar la segunda ficha para tener derecho a presentar el examen por área de conocimiento. El pago se deberá efectuar del 18 de mayo al 2 de Junio.

• La PPA se realizará el 27 de Junio, y los resultados se darán a conocer a través del mismo portal el 18 de Julio.

• El pago de póliza para inscribirse a la universidad será del 21 al 24 de Julio.

• Así, para concluir el proceso de admisión, los aspirantes que hayan aprobado ambas pruebas podrán inscribirse en las carreras de su elección los días 29 y 30 de Julio.

• El inicio de clases para el periodo de Otoño 2015 será el 10 de agosto.

•  www.buap.mx
•  www.autoservicios.buap.mx
Con tecnología de Blogger.