Header Ads

UTSEM Examen Admisión Ciclo Escolar 2014-2015

Con la participación de más de 200 jóvenes morelenses, se realizó la primera aplicación del examen de admisión al ciclo escolar 2014-2015, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM).


Aspirantes a cursar uno de los cinco programas académicos con los que cuenta la institución se dieron cita para realizar la prueba de Ingreso a Educación Superior EXANI II, que se realizó por parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), el cual se aplicó por parte de personal administrativo y docente de la UTSEM.

Por otra parte, Jesús Coria Juárez, rector de la institución, explicó que para responder a la demanda de los egresados de instituciones de nivel medio superior, se abrirá un nuevo período de inscripciones que estará vigente a partir de esta fecha y hasta el próximo 15 de agosto del presente, programando una segunda aplicación del examen de admisión.

Por este motivo, se exhorta a todos los egresados de preparatoria interesados en ingresar a las diferentes carreras que ofrece la institución a que acudan al Departamento de Servicios Escolares a realizar el trámite de inscripción.
Con tecnología de Blogger.