Header Ads

IMÁGENES CAIDA DE AVIÓN BOEING 777 [FOTO - VIDEO] En Vivo Twitter - Facebook

PRIMEROS VIDEOS: El momento de la caída del Boeing 777 en el este de Ucrania RT.COM - Testigos de la tragedia han difundido imágenes del momento de la caída del Boeing de Malasiya Airlines en el este de Ucrania, cerca de la ciudad de Donetsk, donde se registran combates entre el Ejército y las autodefensas.


A bordo del avión se encontraban 283 pasajeros, incluidos 80 niños y 15 miembros de la tripulación, todos ellos fallecidos en el siniestro, informa el ministro ucraniano de Interior.

El primer ministro de la República Popular de Donetsk, Alexander Borodái, anuncia que las autodefensas están dispuestas a declarar una tregua de 3 días con Kiev para que se lleve a cabo una investigación de la catástofe del avión malayo.

Según una fuente en los círculos aéreos ucranianos, el avión fue derribado cuando estaba a una altura de unos 10 kilómetros, informa Interfax. Entretanto, el primer ministro de la República Popular de Donetsk, Alexánder Borodái, descartó la posibilidad de que las autodefensas tengan alguna relación con la caída del Boeing-777 malasio. "No disponemos de armas capaces de derribar un avión que vuela a 10 kilómetros de altura", afirmó el funcionario.



Con tecnología de Blogger.