Header Ads

RESULTADOS SEP (27 Julio) www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx - Sistema Nacional del Registro del Servicio Profesional Docente

Difunde SEP en página electrónica convocatoria para servicio docente: Establece que todo aspirante deberá pre-registrarse, vía internet, a través del Sistema Nacional del Registro del Servicio Profesional Docente partir de hoy y hasta el viernes 9 de mayo de 2014.


La Secretaría de Educación Pública, difundió en la página electrónica www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx, la convocatoria para el ingreso al Servicio Profesional Docente de los egresados de las normales públicas y privadas del país, que deseen participar para obtener una plaza de profesor y técnicos docentes en educación básica para el ciclo 2014-2015.

Informó en un comunicado que la dependencia, a través de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, validó y autorizó las convocatorias, a fin de cumplir con lo establecido en la Constitución, y en las leyes General de Educación, General del Servicio Profesional Docente, así como los lineamientos iniciales generales, emitidos por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.

En las convocatorias se establece que todo aspirante deberá pre-registrarse, vía internet, a través del Sistema Nacional del Registro del Servicio Profesional Docente (SNRSPD), a partir de la fecha de la publicación de la convocatoria y hasta el viernes 9 de mayo de 2014.

El registro será a partir del 28 de abril y hasta el viernes 23 de mayo de 2014, en las sedes de registro correspondientes. La evaluación del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica se llevará a cabo el 12 de julio de 2014, en todas las entidades federativas del país, de manera simultánea y considerando el tiempo del centro.

El 27 de julio de 2014 se publicarán los resultados de las evaluaciones nacionales, y el domingo 3 de agosto de las evaluaciones complementarias o adicionales. Los interesados pueden consultar las convocatorias y realizar el pre-registro en la página:

www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx
Con tecnología de Blogger.