Header Ads

UDEA Inscripciones 2014 Proceso de Admisión (Primer Semestre) Universidad de Antioquia -www.inscripciones.udea.edu.co | www.udea.edu.co

La U. de A. ya abrió sus inscripciones. En la Universidad Nacional se espera confirmación de examen: Las dos universidades públicas más grandes de la ciudad están en sus procesos de admisión para estudiar en el primer semestre de 2014.


Mientras la Universidad de Antioquia está en inscripciones, la Universidad Nacional aún no define nueva fechas para los exámenes de admisión.

En el caso de la Universidad de Antioquia, los interesados en estudiar en el alma mater, tienen plazo hasta el 20 de septiembre para inscribirse.

La Secretaría de Educación del departamento recuerda a los estudiantes antioqueños que están interesados en acceder a una de las becas que ofrece la administración para educación superior, que para el primer semestre del 2014 en alguno de los programas de la Universidad de Antioquia, las inscripciones van hasta el viernes 20 de septiembre.

El proceso de inscripción a la Universidad de Antioquia comienza adquiriendo el PIN en una de las oficinas del Banco Popular, allí hacen entrega de la clave de acceso al sistema en línea.

Para mayor información los estudiantes pueden acceder a la página web de la Universidad. También está disponible la guía de inscripción para aspirantes nuevos

A la espera en la Universidad Nacional

El martes pasado, el Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad Nacional decidió, por unanimidad, aplazar las pruebas de admisión hasta que existan garantías para los 67 mil aspirantes que esperan estudiar en la institución.

Hasta el momento aún no se ha definido una fecha. Se recomienda estar atentos en la página web de la institución.

Los datos: anormalidad académica

1. Luego de varios días de anormalidad, en la Universidad Nacional sede Medellín, las clases y parciales se retoman desde el lunes.

2. Los estudiantes de la Universidad de Antioquia decidieron estar en anormalidad académica hasta el próximo jueves.

www.udea.edu.co
Con tecnología de Blogger.