Header Ads

Examen Admisión UNAL Setiembre: Con dos semanas de anticipación avisarán nueva fecha para exámenes en la Universidad Nacional - www.unal.edu.co

La decisión la tomó el rector Ignacio Mantilla, tras los bloqueos de los edificios en la sede central por parte de los trabajadores que se encuentran en paro: Los exámenes de admisión a la Universidad Nacional que se tenían programados para el fin de semana fueron aplazados como consecuencia del paro de trabajadores, reiteró el rector, Ignacio Mantilla.

Dijo que aun no se ha definido una nueva fecha para la realización de las pruebas correspondientes y sí lo mismos se pueden realizar en otros establecimientos en la ciudad de Bogotá y en Palmira en el Valle del Cauca.

Añadió que con dos semanas de anticipación se informará a los interesados del día, la hora y el lugar en que se efectuarán los exámenes.

De acuerdo con el rector de la Universidad Nacional, hay trabajadores que son verdaderos vándalos que se han dedicado a destruir las instalaciones del centro educativo.

Manifestó que estas personas se han dedicado a dañar chapas y poner cadenas en las puertas de ingreso en las diferentes edificaciones de la universidad.

Mantilla informó que los trabajadores han solicitado un incremento salarial del 30 por ciento pero informó que el Ministerio de Hacienda ya cuenta con un informe en donde se establece cuál es el verdadero rezago salarial.

Finalmente, no descartó la posibilidad que se recurra a las autoridades para desalojar a los empleados que no permiten el normal desarrollo de las actividades académicas.

www.unal.edu.co
Con tecnología de Blogger.