Header Ads

UAT 2013 Examen CENEVAL 11 de Julio - www.uat.edu.mx

Presentarán examen de ingreso a UAT el día 11 de julio: Será el próximo 11 de julio cuando alrededor de 9 mil jóvenes presenten el examen Ceneval, mismo que les permitiría ingresar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Gonzalo Hernández Flores detalló que posterior a la aplicación del examen el calendario de actividades universitario contempla el regreso a clases o inscripción del 12 al 16 del próximo mes de agosto, los resultados se darían a conocer aproximadamente en la segunda semana de agosto, todavía por confirmarse con el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval).

Nosotros tenemos un sistema que denominamos PIAC que es Proceso Integral de Admisión de Calidad, el cual está integrado por un comité técnico donde todos en su conjunto evalúan los resultados que nos manda el Ceneval, que es un organismo externo evaluador.

En base a la combinación que se da con los resultados de ese organismo y los internos de cada unidad académica, se saca un resultado que este comité da certeza de que lo que los resultados que vamos a publicar son realmente los que vienen validados por Ceneval, con eso estamos dando transparencia, así como certeza tanto a los aspirantes como a la sociedad en su conjunto.

El director general de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) dijo que sólo los alumnos con mejores promedios en este examen serán aceptados a ingresar a cualquiera de las carreras que eligieron.
Con tecnología de Blogger.