Header Ads

UANL: Ofrecen otra oportunidad para jóvenes que no ingresaron a la Universidad Autónoma de Nuevo León - www.uanl.mx

Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de ingresar a la UANL existen otras opciones así como una serie de becas para seguir estudiando: Para que los estudiantes que no acreditaron los exámenes de admisión en la Universidad Autónoma de Nuevo León tengan una segundo opción para seguir estudiando, la Secretaría de Educación realizó una feria de opciones educativas con más de 100 instituciones.

José Antonio González, titular de la dependencia estatal, mencionó que los módulos instalados en el Centro Estatal de Becas, ofrecen estudios de educación media superior, educación superior y capacitación para el trabajo. Además de que se apoyarán con becas a un total de 8 mil estudiantes.

" Esta expocisión es para que todos los alumnos que por algún motivo no se inscribieron en el concurso de ingreso a las opciones educativas a través de la seleccion que hace la UANL, donde ya les informé que tenemos la mayor cantidad de jóvenes, ya están ubicados en algunos de los planteles educativos", mencionó González Treviño.

La feria se encuentra en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y Platón Sánchez, en el centro de Monterrey y ofrecerá las oportunidades de estudio este 10 y 11 de julio de las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 horas.

www.uanl.mx
Con tecnología de Blogger.