Header Ads

Resultados www.itmina.edu.mx 2013 Tecnológico de Minatitlán (06 Julio) Instituto Tecnológico de Minatitlán - ITM

Estudiantes esperan resultados de admisión al Instituto Tecnológico de Minatitlán: erá el próximo 6 de julio cuando se dé a conocer la lista de los estudiantes que lograron alcanzar un espacio para cursar una de las 8 carreras con que cuenta Instituto Tecnológico de Minatitlán.


CARRERAS

- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Química
- Ingeniería Electromecánica
- Ingeniería Electrónica
- Ingeniería en Sistemas de Computación
- Ingeniería Ambiental
- Licenciatura en Administración
- Maestría en Electrónica

Será el próximo 6 de julio cuando se dé a conocer la lista de los estudiantes que lograron alcanzar un espacio para cursar una de las 8 carreras con que cuenta Instituto Tecnológico de Minatitlán, informó a través de su director, Licenciado José Carlos Díaz García.

Al reconocer que no hay capacidad para cubrir la demanda de todos los jóvenes que desean ingresar al Instituto Tecnológico, mencionó que este año hicieron examen mil 030 alumnos de mil 150 fichas que se dieron; pero aclaró que en este momento se está llevando a cabo la revisión de exámenes por parte del Consejo correspondiente y que está reconocida por la SEP.

De esos mil 30 que presentaron examen, solo 750 jóvenes podrá iniciar sus estudios en el citado plantel, además de que otros 400 aspirantes tendrán que incorporarse al curso Propedéutico.

“Todos los alumnos quedarán en la institución, ya sea como alumnos del primer semestre o del semestre de capacitación”, manifestó el director.

Díaz García dijo que el área de mayor demanda es Química, unos se quedan en el primer semestre y otros como alumnos del semestre de capacitación.

En cuanto a la amplia demanda educativa que anualmente registra el Instituto Tecnológico de Minatitlán, el entrevistado reconoció que se necesita mayor capacidad en espacios y maestros para ampliar la cobertura de los servicios educativos que ofrece el I.T.M., pero aseguró que se están haciendo las gestiones para poder crecer en infraestructura para así poder cumplir con mayor matricula.

www.itmina.edu.mx
Con tecnología de Blogger.