Header Ads

Resultados UPMH 2013 Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo - www.upmetropolitana.edu.mx

Aplicarán para UPMH más de 700, el sábado: El próximo 6 de julio, 720 aspirantes realizarán su examen de admisión para la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), detalló la titular de la subdirección de Vinculación y Difusión, Sylvia López González.


El próximo 6 de julio, 720 aspirantes realizarán su examen de admisión para la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), detalló la titular de la subdirección de Vinculación y Difusión, Sylvia López González.

Actualmente, la universidad cuenta con una matrícula de mil cien alumnos; las tres carreras con más demanda son Comercio Internacional y Aduanas; así como las ingenierías en Aeronáutica y en Tecnología de la Información.

En total, el plantel universitario cuenta con siete opciones como oferta educativa; la institución se localiza en el municipio Tolcayuca, al sur del territorio hidalguense.

La titular de la subdirección de Vinculación y Difusión de la universidad señaló que a la fecha han egresado dos generaciones y una tercera está por graduarse.

López González indicó que aproximadamente 87 por ciento de los egresados labora en Hidalgo; mientras, el resto ha salido a diferentes mercados laborales ubicados en el país, incluso, al extranjero; lo cual es muestra de los resultados favorables de esta institución.

De acuerdo con López, la dirección de Vínculación da seguimiento a los egresados, a través del cual se detectó que 70 por ciento se encuentra empleado; además, se sabe dónde laboran actualmente, y en caso de que no cuenten con empleo se les ofrece la bolsa de trabajo.

En breve, expresó Sylvia López, iniciarán con un proceso para subir los curriculum de los egresados a la base de datos del grupo de empresarios y recursos humanos del estado Hidalgo.

“El examen se aplicará a las diez de la mañana y los resultados serán publicados a más tardar el próximo 11 de julio, para que se inicie el proceso de inscripción y los alumnos puedan acudir a un curso propedéutico, previo al inicio formal de clases”, concluyó.

www.upmetropolitana.edu.mx
Con tecnología de Blogger.