Header Ads

Resultados Universidad Loyola Andalucía (05 Julio) Campus Córdoba y Sevilla - www.uloyola.es

La Universidad Loyola Andalucía abre una prueba extraordinaria de admisión para el curso 2013-14: Debido a la demanda registrada tras las pruebas de selectividad.

La Universidad Loyola Andalucía ha convocado una prueba extraordinaria de admisión para el próximo viernes, cinco de julio, en sus dos campus de Córdoba y Sevilla. Esta prueba será la quinta que realice la nueva universidad privada andaluza tras las celebradas a lo largo del pasado mes de mayo y se produce por “la gran demanda que estamos registrando tras las pruebas de selectividad que han tenido lugar esta pasada semana”, explica el secretario general de Loyola Andalucía, Pedro Pablo Pérez Hernández.

Esta demanda se produce, “por la costumbre de que este tipo de pruebas no se realizan habitualmente en las universidades andaluzas y por ello, muchos estudiantes y sus familias esperan a la celebración de las pruebas de selectividad para decidirse por la titulación de grados que desean cursar”.

La Universidad Loyola Andalucía oferta ocho grados en ciencias sociales y jurídicas e ingeniería y ocho postgrados oficiales para el curso 2013-2014, el primero de su recién estrenada andadura. En concreto, los grados corresponden a Administración y Dirección de Empresas; Derecho; la doble titulación en ADE y Derecho; Ingeniería Electromecánica; Comunicación; Economía; Ciencias Políticas y Trabajo Social.

En las cuatro primeras pruebas celebradas, han participado 636 alumnos, aunque no obstante, sólo obtendrán plaza aquellos que cumplan los requisitos académicos establecidos, explican fuentes de Loyola Andalucía.

“Nuestro proyecto no contempla una universidad masificada con exceso de capacidad, sino con el número adecuado de estudiantes según superen las condiciones exigidas para las titulaciones. Todas ellas académicas. Y si se da el caso de que haya personas que no tengan suficiente nivel de renta pero sí un expediente académico excelente, no tendrá ningún problema en estudiar en Loyola. Al contrario. Nuestro objetivo es contar con los mejores” dice Pedro Pablo Pérez.

Postgrados

Por otra parte, la Universidad cuenta también con ocho posgrados oficiales: Abogacía; Auditoría; Dirección de Personas; Dirección Financiera; Responsabilidad Social Empresarial; Dirección de Marketing y Tributación y Asesoría Fiscal. Estos posgrados se imparten en Loyola Leadership School, que es la Escuela de Posgrado de la Universidad y tienen un “fuerte componente de especialización profesional y desarrollo de capacidad de liderazgo”, concluye el secretario de la Universidad.
Con tecnología de Blogger.