Header Ads

Resultados UAT Ceneval 2013 (09 Agosto) Examen General de Ingreso a Licenciatura (EXANI II) Universidad Autónoma de Tamaulipas - www.uat.edu.mx

Este jueves 11 de julio a las 9:00 horas, la Universidad Autónoma de Tamaulipas aplicará el Examen General de Ingreso a Licenciatura (EXANI II) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).


La dirección de Servicios Escolares de la UAT, informó que todo está listo para llevar a cabo este procedimiento de evaluación que es obligatorio para todos los aspirantes a cursar licenciatura en la máxima casa de estudios del estado.

La dependencia universitaria destacó que el examen será aplicado de manera simultánea en todas las unidades académicas y facultades, en lo que corresponde a la apertura del período escolar de Agosto-Diciembre 2013.

Se informó que de conformidad con la convocatoria del Proceso Integral de Admisión de Calidad (PIAC), se dio a conocer con oportunidad las plazas disponibles en cada una de las dependencias educativas, así como los requisitos del examen CENEVAL, además de los exámenes internos que aplican diversos planteles.

El proceso es supervisado por un Comité Técnico de Calidad integrado por la Dirección de Servicios Escolares, representantes académicos, de padres de familia, personal del Consejo Estatal de Derechos Humanos y representantes de colegios de profesionistas, que avalan todo el desarrollo de la evaluación.

El examen tendrá la presencia de representantes del CENEVAL, organismo que califica la evaluación. Los resultados serán certificados por un Notario Público una vez que se entregue el listado de aspirantes aceptados.

La publicación de los resultados se dará a conocer a partir del 9 de agosto a través del portal WEB de la UAT y en los espacios universitarios más concurridos; posteriormente, del 12 al 16 del mismo mes estará abierto el proceso de inscripciones y reinscripciones, para iniciar clases el 19 de agosto de 2013.

www.uat.edu.mx
Con tecnología de Blogger.