Resultados Examen UASLP 2013-2014 CENEVAL Universidad Autónoma de San Luis Potosí - www.Uaslp.mx

12,600 jóvenes en pos mañana de un sitio en la Universidad: San Luis Potosí, San Luis Potosí.- La Universidad Autónoma aplicará el examen de admisión mañana a cerca de 13,000 estudiantes que aspiran a ingresar a alguna de las 88 licenciaturas que ofrece la máxima casa de estudios.

Sobre este particular el rector Manuel Fermin Villar Rubio indicó que "para este nuevo ciclo escolar iniciamos dos carreras nuevas: licenciado en Mercadotecnia Estratégica, en el campus de la capital. y la carrera de Arquitectura en la Zona Huasteca. Independientemente de eso el Consejo Directivo Universitario autorizó para el ciclo escolar 2013-2014 el ingreso de 6,436 aspirantes".

Al hablar sobre el cierre de preinscripciones comentó: "Se hicieron alrededor de 13,900, pero no todos esos alumnos presentan examen de admisión por diversas razones, como no comprobar la conclusión de su bachillerato o porque prefieren otras opciones académicas. Por esto pensamos que harán el examen 12,600 estudiantes".

La UASLP está consolidada a nivel nacional, pero para aumentar su cupo se requiere en primer lugar espacios para crecer; la zona universitaria está saturada y no hay lugares para ampliar la infraestructura, también se necesita personal capacitado y profesores habilitados.

El arquitecto Villar Rubio hizo una recomendación a los jóvenes para que no se dejen engañar ni se crean de falsas promesas de personas ajenas a la Institución, "Yo les pido que hagan caso omiso a falsos ofrecimientos de alguien que les dice que tienen los resultados del examen, porque será mentira. Tenemos garantizado el examen Ceneval porque llega ese día, está cuidado por autoridades de la Universidad".


    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario