Header Ads

Resultados Examen Ceneval (26 Julio) ingreso Prepa Cobach, CEB, Cetis, Cecytes, CBTA, Cet-mar, Conalep - www.prepasonora.gob.mx

De los 45 mil 681 alumnos que egresaron de escuelas secundarias, 39 mil 325 se registraron para el proceso de aspirantes a nuevo ingreso a Educación Media Superior 2013 y sólo el 89% participaron en la realización del examen de admisión, los cuales comprenden un total de 35 mil 920 jóvenes.


La SEC señaló que los 4 mil 439 estudiantes que no presentaron examen acuden a educación privada, al ámbito laboral o dejaron el Estado.

Será este viernes 26 de julio cuando se publiquen los resultados del examen Ceneval que realizaron los estudiantes, prueba que sirve para la distribución de los alumnos en los distintos planteles de Educación Media Superior en Sonora.

Dichos resultados serán presentados en el portal www.prepasonora.gob.mx, donde se publicará una lista con el puntaje obtenido por los aspirantes en orden de mayor a menor, lo que sirve como base para la ubicación de los planteles.

Las fechas de inscripción comenzarán el próximo lunes 29 de julio y finalizarán el 2 de agosto.

Las instituciones que participan son Cobach, Centro de Estudios de Bachillerato los que representan a CEB, Cetis, Cecytes, CBTA, Cet-mar y Conalep. (elimparcial.com)

www.prepasonora.gob.mx
Con tecnología de Blogger.