Header Ads

ITST Realiza primera etapa de exámen de admisión 2013 - www.itsttlaxco.edu.mx

El dos de agosto aplicará una nueva fase de evaluación:

El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (Itst) aplicó la primera etapa del examen correspondiente al proceso de admisión 2013, conforme lo establece el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), como un requisito para que los egresados de nivel medio superior accedan a una de las cinco carreras que ofrece.

Los alumnos interesados en cursar las ingenierías en Electromecánica, Química, Materiales, Gestión Empresarial y Logística acudieron a las instalaciones del Itst para someterse a esta evaluación y lograr un espacio en esta institución de reconocimiento nacional.

Al concluir este proceso, el Instituto entregó fichas para la segunda etapa del proceso de admisión, que se llevará a cabo el próximo 2 de agosto en la sede de esta institución.

Los interesados pueden acudir al tecnológico que se ubica estratégicamente a espaldas del parque de Ciudad Industrial Xicohténcatl III, en el kilómetro 16.8 de la carretera Apizaco-Tlaxco.

Para mayor información, el Itst cuenta con dos líneas de enlace: 01 (241) 41 2 31 15 y 2 31 25. También tiene a disposición de los interesados la página:

www.itsttlaxco.edu.mx

En marzo pasado, el Itst puso a disposición, por segundo año consecutivo, cursos en línea dirigidos a quienes desean estudiar una carrera universitaria, pero no pueden hacerlo de manera presencial.

Con esta modalidad se fortalece la oferta y la institución responde al compromiso social en la producción del conocimiento, mediante las herramientas tecnológicas y de vanguardia.
Con tecnología de Blogger.