Header Ads

Resultados www.comipems.org.mx COMIPEMS 2012 (27 Julio) PREPA CENEVAL - Ingresantes Educación Media Superior Estado de México - EDOMEX - COLBACH - CONALEP - DGB - DGETA - DGETI - IPN - SE - UAEM - UNAM

COMIPEMS
Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior

RESULTADO INDIVIDUAL DEL
PROCESO DE ASIGNACIÓN 2012

COLBACH - CONALEP - DGB - DGETA - DGETI - IPN - SE - UAEM - UNAM


AVISO IMPORTANTE


La publicación de resultados estará disponible en este sitio a partir del viernes 27 de Julio del año en curso.

Para poder consultar tu resultado es necesario contar con tu número de FOLIO y tu CURP, tal y como aparecen en tu Comprobante-Credencial.

IMPORTANTE:

PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS
9.1 La Gaceta de Resultados Electrónica será el documento oficial mediante el cual se publiquen los resultados del Concurso de Ingreso. Dicho documento estará disponible a partir del viernes 27 de julio del año en curso en la siguiente dirección electrónica: www.comipems.org.mx Los aspirantes podrán consultar su resultado en las siguientes páginas de internet: www.comipems.org.mx o www.sep.gob.mx para lo cual requieren su número de folio y su CURP. Asimismo, la Comipems podrá enviar el resultado obtenido a cada aspirante, vía correo electrónico o vía mensaje de texto, para lo cual se requiere que el aspirante anote o actualice los datos de correo electrónico o un número de celular a través de la dirección electrónica: www.comipems.org.mx en el periodo comprendido del 12 de marzo al 6 de julio del presente año.

Adicionalmente, el aspirante podrá consultar su resultado a través de TELSEP y en los módulos de información señalados en esta Convocatoria.

9.2 La Gaceta de Resultados Electrónica incluirá el número de aciertos que logró cada aspirante en el examen, así como la opción educativa que le fue asignada en el Concurso. En caso de que el aspirante no haya obtenido un lugar en el Concurso, se indicará la causa.

9.3 En la Gaceta de Resultados Electrónica también se identificará a los aspirantes que, habiendo cumplido con todos los requisitos, no alcanzaron el número suficiente de aciertos para obtener un lugar en alguno de los planteles que escogieron. Estos aspirantes (identificados con la clave CDO) podrán solicitar posteriormente su inscripción en uno de los planteles que aún tengan lugares disponibles, después de haberse realizado el proceso de asignación señalado en la base 8 de esta Convocatoria. La información correspondiente, los términos y las fechas en que se realicen estas gestiones los dará a conocer la Comipems en la Gaceta de Resultados Electrónica. El Concurso y las asignaciones correspondientes concluirán el 3 de agosto de 2012.

10. INSCRIPCIÓN
10.1 En la Gaceta de Resultados Electrónica se informará de los lugares y las fechas para realizar la inscripción en las instituciones educativas. Asimismo, se informará de los documentos que les serán solicitados y los requisitos que deberán cumplir los aspirantes asignados.

10.2 Todo aspirante asignado que no cuente con su certificado de educación secundaria expedido a más tardar el 6 de julio de 2012, no podrá inscribirse en la opción educativa asignada.

11. OTRAS OPORTUNIDADES
Las instituciones convocantes, cuyos planteles y especialidades aún tengan lugares disponibles después del 3 de agosto de 2012 ofrecerán dichos lugares mediante sus procedimientos.

 » RESULTADOS:
www.comipems.org.mx
Con tecnología de Blogger.