Header Ads

Examen PAA UNAH (22 Julio) Universidad Nacional de Honduras www.unah.edu.hn

Universidad Nacional de Honduras recibirá a más de 13 mil estudiantes en 2013: La mayor afluencia de jóvenes se espera en la Ciudad Universitaria de Tegucigalpa y en la UNAH-Valle de Sula. De los aspirantes, 2,148 han presentado una solicitud para ser admitidos en la carrera de Medicina.


La próxima Prueba de Aptitud Académica se realizará el 30 de septiembre.

Más de 13 mil personas aspiran a ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en 2013, de acuerdo a la Dirección del Sistema de Admisión del alma máter, que este domingo aplicará la Prueba de Aptitud Académica (PAA), uno de los requisitos de ingreso.

La UNAH recibirá el 22 de julio a 13,648 jóvenes que realizarán la PAA en sus nueve campus a nivel nacional.

La mayor afluencia de jóvenes se espera en la Ciudad Universitaria de Tegucigalpa, hasta donde llegarán 6,429 aspirantes, y en la UNAH-Valle de Sula, donde deberán presentarse 3,223 personas.

En los centros regionales de Choluteca, Comayagua y Santa Rosa de Copán están inscritos 696, 663 y 647 solicitantes, respectivamente.

De los aspirantes, 2,148 han presentado una solicitud para ser admitidos en la carrera de Medicina, por lo que deberán someterse a dos pruebas el mismo día: la PAA por la mañana y la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de Salud (PCCNS) a partir de la 1:00 de la tarde.

En su mayoría, los jóvenes que realizarán la prueba están cursando su último año de diversificado.

La PAA que se llevará a cabo el domingo es el primer proceso de admisión para los que desean ingresar en el primer periodo académico del 2013.

Los aspirantes que no puedan realizar la prueba podrán inscribirse en la página web de Admisiones del 6 al 15 de agosto y pagar en el banco para la última prueba que se aplicará el 30 de septiembre para ingresar en el primer periodo del próximo año.

www.unah.edu.hn

www.admisiones.unah.edu.hn
Con tecnología de Blogger.