Header Ads

www.snna.gob.ec Resultados Examen 2012 (18 Febrero) SNNA - Sistema Nacional de Nivelación y Admisión

Sistema Nacional de Nivelación y Admisión
RESULTADOS DEL EXAMEN 18 DE FEBRERO
SNNA - 2012


Los resultados del Examen serán publicados en la cuenta de cada usuario a partir del día miércoles 22 de Febrero 2012.

Si obtienes alto puntaje en el examen, estarás dentro del grupo de alto rendimiento "GAR" y está garantizado tu cupo en una de las carreras que elegiste como preferidas.




CALENDARIO SNNA

Resultados 22 de febrero.

Selección definitiva de carreras 25 de febrero a 4 de marzo.

Resultados finales 9 de marzo.

Examen de exoneración 19 de marzo.

Matrículas 22 a 23 de marzo.

Inicio periodo de nivelación 26 de marzo.

IMPORTANTE:

Los postulantes con los mejores puntajes pertenecerán a un Grupo de Alto Rendimiento (GAR) los cuales tendrán garantizado un lugar en una de las cinco carreras que ingresaron como preferidas.

  • Si perteneces al GAR y estás conforme con el cupo obtenido.
    Notifica tu conformidad del 22 al 24de febrero en la misma hoja en donde se publican tus resultados.

  • Si perteneces al GAR y NO estás conforme con el cupo obtenido.
    Notifica tu NO conformidad del 22 al 24 de febrero , en la misma hoja en donde se publican tus resultados. Postula del 25 de febrero al 4 de marzo, de acuerdo a tu número de cédula, ingresa a tu cuenta para realizar la selección definitiva de las carreras a las que deseas ingresar. En este momento ya tienes tus resultados y puedes evaluar mejor tus posibilidades de obtener un lugar en la educación superior. Te sugerimos que, entre tus opciones, incluyas carreras de baja demanda para aumentar tus posibilidades de tener un cupo. En ese momento tendrás la oportunidad de elegir 10 carreras. Para ayudarte a realizar la selección, cada opción de carrera mostrará la cantidad de postulantes que la demandan el cupo disponible.
  • Si no perteneces al GAR
    Postula del 25 de febrero al 4 de marzo, de acuerdo a tu número de cédula, ingresa a tu cuenta para realizar la selección definitiva de las carreras a las que deseas ingresar. En este momento ya tienes tus resultados y puedes evaluar mejor tus posibilidades de obtener un lugar en la educación superior. Te sugerimos que, entre tus opciones, incluyas carreras de baja demanda para aumentar tus posibilidades de tener un cupo. En ese momento tendrás la oportunidad de elegir 10 carreras.
    Para ayudarte a realizar la selección, cada opción de carrera mostrará la cantidad de postulantes que la demandan el cupo disponible.
El 9 de marzo se publicará en la cuenta de cada usuario la asignación de cupos definitiva de todos los postulantes.

www.snna.gob.ec
Con tecnología de Blogger.