Header Ads

UNVM - Prorrogan inscripciones en la Universidad Nacional de Villa María (SEGUNDA CONVOCATORIA) www.unvm.edu.ar

Prórroga para inscripciones en la UNVM: La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) dio a conocer que las inscripciones para el período lectivo 2012 se extenderán durante enero, de 9 a 15, en la sede del Rectorado (Entre Ríos 1431).

Además, informaron que el Curso de Admisión, Segunda Convocatoria, ofrece la oportunidad de introducirse a los estudios universitarios a quienes están interesados en cursar alguna de las carreras que ofrece la casa de altos estudios villamariense.

El Curso de Admisión representa una opción a las demandas de los interesados en realizar un proceso de ingreso adelantado. Para este tránsito, los estudiantes contarán con el acompañamiento de docentes de la casa de estudios local, altamente capacitados para enseñar y estimular procesos de aprendizaje reflexivos y provechosos para el posterior cursado de la carrera elegida, indicaron a través de un comunicado.

Cabe señalar que la prórroga de inscripción se lleva adelante sólo en la sede central de Villa María, para la totalidad de las carreras que ofrece la UNVM.

Para realizar la inscripción, los interesados deben presentar la siguiente documentación: fotocopia de primera y segunda hoja de DNI, tres fotos color 4x4, copia legalizada de analítico de Nivel Medio, constancia de certificado en trámite o constancia de alumno regular de 6º año.

Para aquellos aspirantes que han efectuado su inscripción al Curso de Admisión en convocatorias anteriores y no aprobaron en su totalidad el mismo, deberán presentarse para realizar una nueva inscripción, en los lugares indicados en la sede correspondiente.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a la sede central, al teléfono 0353 - 4539110/111; correo electrónico: admisionunvm@gmail.com

www.unvm.edu.ar
Con tecnología de Blogger.