Header Ads

UAT Inicia inscripciones y reinscripciones - Universidad Autónoma de Tamaulipas - www.uat.mx


Exhorta a estudiantes cumplir en tiempo y forma sus trámites: Teniendo el firme compromiso de seguir fortaleciendo la calidad educativa, las facultades, unidades académicas y escuelas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas inician el período de inscripciones y reinscripciones a partir de este lunes 9 de enero, para concluir el viernes 13 del mismo mes, de acuerdo al calendario de la Dirección de Servicios Escolares de la máxima casa de estudios del estado.

Los trámites de inscripciones y reinscripciones deberán realizarse en los plazos y formas establecidos por la UAT; de acuerdo a los procedimientos anteriores, los alumnos de reingreso realizan sus trámites en el sistema de inscripciones en línea de la Universidad, mientras que los de nuevo ingreso, tendrán que hacer el procedimiento de manera presencial acudiendo al plantel donde han sido aceptados para realizar sus estudios de nivel superior.

OFERTA EDUCATIVA RECONOCIDA Y ACREDITADA POR SU CALIDAD

La Universidad Autónoma de Tamaulipas ha fortalecido la oferta educativa que impulsa en todo el estado, a través de sus 79 programas de licenciatura, donde más del 90 por ciento de su matrícula está inscrita en programas reconocidos y certificados con los más altos estándares de calidad en el país.

Es compromiso también de la administración que encabeza el Rector José Ma. Leal Gutiérrez, seguir fomentando esta política de calidad y mejora continúa en todas las funciones sustantivas de la Universidad, ofreciendo a los estudiantes una educación integral y humanista, con una infraestructura académica, tecnológica y científica de primer nivel que le permita una sólida formación hacia una exitosa y competitiva vida profesional.

El período escolar Enero-Mayo (2012-1) inicia clases el próximo lunes 16 de enero, una vez que también ha concluido el proceso de admisión con la respectiva publicación de resultados del examen del CENEVAL con las listas de los alumnos de nuevo ingreso y que están disponibles en el portal WEB de la UAT.

www.uat.mx
Con tecnología de Blogger.