Header Ads

UAdeC recibe a 500 alumnos para este 2012 - www.uadec.mx

Se vendieron 1,300 fichas para el examen de admisión, el 8 de enero inician clases: Serán 500 alumnos de nuevo ingreso los que inicien el semestre enero-junio en la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón, las inscripciones se llevan a cabo en las oficinas de la Coordinación Torreón.

Los alumnos tendrán una segunda oportunidad de inscribirse, a partir del 8 y 9 de enero en caso de que no completen los requisitos de admisión. María Elena García Sandoval, jefa de Asuntos Académicos, manifestó que las escuelas o facultades con más demanda fueron Enfermería, Contaduría y Comunicación.

“En este semestre abrimos el proceso de inscripción para nuevo ingreso, independientemente del proceso que cada escuela o facultad tiene con sus alumnos de reingreso que reinician semestre o los estudiantes que se reintegran y que por alguna causa se dieron de baja”.

Los alumnos que ingresarán obtuvieron las más altas puntaciones en el examen de admisión, “No todas las carreras inician semestre, entonces este ciclo no es tan completo como el de agosto, recibimos alrededor de unos 500 alumnos”.

Se vendieron 1,300 fichas para el examen de admisión que se presentó el 19 de noviembre, los resultados se conocieron desde el 11 de diciembre, las clases comenzarán este 8 de enero.

www.uadec.mx
Con tecnología de Blogger.