Header Ads

BUAP Publicará convocatoria para seminario de orientación a examen de admisión

La Dirección de Desarrollo e Integración Estudiantil (DDIE) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que publicará el próximo 16 de enero la convocatoria de inscripción para cursar el Seminario de Orientación para el Examen de Admisión 2012.

En los cursos los aspirantes a ingresar a las diferentes licenciaturas que ofrece la BUAP aprenderán diferentes estrategias para poder enfrentar con mayor facilidad la Prueba de Aptitud Académica (PAA), sin embargo, no se asegura el pase directo a la institución.

Al respecto, Ramón Rojas Cortés, Coordinador General del Seminario, afirmó que la ventaja que tienen estudiantes inscritos, es conocer la estructura del examen de admisión, los tiempos y el tipo de reactivos a los que se enfrentarán.

De acuerdo con el calendario de la BUAP, el próximo 30 de abril se publicará la convocatoria del proceso de admisión 2012 en donde se definirán los requisitos para ingresar a la máxima casa de estudios y el sábado 21 de julio será el día en que los aspirantes deberán presentar las pruebas de admisión. (e-consulta.com)
Con tecnología de Blogger.