Header Ads

Usach Feria del Postulante 2012 www.usach.cl

Usach abre sus puertas en nueva versión de la Feria del Postulante

La Feria del Postulantes de la Universidad de Santiago (Usach) estará abierta los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de enero, entre las 09:00 y las 17:00 horas, en el frontis del Planetario (Alameda 3363, Metro Estación Central), con el fin de entregar orientación académica, curricular, financiera y vocacional a los estudiantes en el proceso de admisión 2012.

Los postulantes se informarán sobre mallas curriculares y datos académicos, becas y beneficios, asuntos financieros, entre otros, y en la feria participan todos los integrantes de la comunidad universitaria: estudiantes, académicos, funcionarios y autoridades.

El jefe de la Unidad de Admisión de la casa universitaria, Francisco Henríquez, expresó que "los jóvenes se van a encontrar con una universidad abierta a recibirlos en un momento tan importante para ellos, en que deciden su futuro. Estarán todos los integrantes de la comunidad universitaria, para responder sus dudas y orientarlos desde las diferentes perspectivas".

La feria no sólo entrega información sobre oferta académica, sino además, la formación integral que entrega la universidad, en sus áreas artísticas y de deportes, junto con charlas vocacionales preparadas por expertos.

Henríquez dijo que son 66 las carreras que para este 2012 impartirá la Universidad de Santiago en su tradicional campus único. (terra.cl)

www.usach.cl
Con tecnología de Blogger.