Header Ads

UGR Publicación de listas definitivas (16 Enero) Universidad de Granada - www.ugr.es

Casi 6.000 universitarios de la UGR solicitan participar en programas de movilidad internacional: El plazo de alegaciones finaliza el 23 de diciembre y el 16 de enero se publicarán las listas definitivas.

La UGR, a través del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo, ha hecho balance de las cifras de estudiantes de estudios de grado y antiguas licenciaturas y diplomaturas que han solicitado una plaza dentro de los programas de movilidad internacional PAP/Erasmus y Plan Propio para el curso 2012-13, cuyo plazo de solicitud finalizó el 27 de noviembre.

Dentro del programa PAP/Erasmus han sido admitidas 4.983 solicitudes (quedando excluidas 537) y se han pre-seleccionado 2.535 estudiantes.

En el programa denominado Programa Propio, que incluye destinos en universidades no europeas, se han admitido 767 solicitudes (excluyéndose 485) y han sido preseleccionados 360 estudiantes.

Después de la publicación de los listados de seleccionados, suplentes y excluidos en ambos programas el 12 de diciembre, se abrió el plazo de alegaciones que finaliza el 23 de diciembre. La publicación de las listas definitivas se producirá el 16 de enero de 2012.

Actualmente la Universidad de Granada es la universidad europea líder en envío y recepción de estudiantes Erasmus (más de 2.000 enviados y más 2.000 recibidos) y es una de las universidades europeas que más plazas oferta en destinos no-europeos dentro del Programa Propio.

Recientemente la UGR ha abierto la convocatoria de movilidad Erasmus para estudiantes de posgrado (máster y doctorado) y próximamente se convocarán otras modalidades de movilidad internacional de posgrado para destinos europeos y no-europeos.

www.ugr.es
Con tecnología de Blogger.