Header Ads

PAU Pruebas de Selectividad el 11, 12 y 13 de junio 2012 en Castilla-La Mancha - CLM - UCLM

La selectividad en CLM será del 11 al 13 junio y del 10 al 12 de septiembre: Las pruebas de acceso a la Universidad en 2012 se celebrarán los días 11, 12 y 13 de junio en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en convocatoria ordinaria, mientras que la convocatoria extraordinaria tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de septiembre.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la resolución de las fechas para el desarrollo de la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias de grado correspondiente al curso 2011/2012.

La citada resolución establece que la notificación de las calificaciones de las pruebas se efectuará antes del 30 de junio en el caso de la convocatoria ordinaria y antes del 30 de septiembre en el caso de la extraordinaria.

Las Universidad de Castilla-La Mancha será la encargada de establecer las fecha y los plazos para inscripción de los alumnos en las pruebas de acceso.

No obstante, la resolución establece que la fechas límites para la recepción por parte de la UCLM de la documentación necesaria para la participación en las pruebas es hasta el 4 de junio para la convocatoria ordinaria y hasta el 5 de septiembre para la ordinaria.
Con tecnología de Blogger.