Header Ads

Elecciones 2012-2014 Independiente - Club Atlético Independiente de Avellaneda - www.independiente.com

Elecciones en Independiente: Los socios eligen nuevo Presidente

Los seguidores del "Rojo" de Avellaneda, desde las 8.00, comenzaron a votar en la Sede Social para elegir la nueva Comisión Directiva de cara al período 2012-2014. Son tres listas entre las cuales decidirán los socios: "Nueva Generación Roja", por el oficialismo, "Independiente Místico" y "Lista Roja". Los candidatos a presidente coincidieron en que "el Club debe volver a las épocas de gloria".

Los socios del Club Atlético Independiente de Avellaneda ya se encuentran escogiendo las nuevas autoridades de la Institución. Los comicios son llevados a cabo en la Sede Social situada en Avenida Mitre 470, donde se encuentran habilitadas 44 mesas, 36 masculinas y 8 femeninas.
Los 38.880 socios habilitados para sufragar deberán escoger la nueva Comisión Directiva que conducirá la Institución durante el período 2012-2014. Los cargos a renovarse son el de Presidente, Vicepresidente 1º y 2º, además de los Representantes de Socios.

Para estas elecciones, son tres las agrupaciones que se presentaron. Los candidatos que van en busca de la presidencia son: El funcionario sciolista Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera, quien representa al oficialismo, con la lista "Nueva Generación Roja", mientras que Javier Cantero va por "Independiente Místico" y Juan Torres dentro de "Lista Roja".

Hasta las 17.00, hora en que cierran las urnas, los hinchas del "Rojo" de Avellaneda podrán concurrir a la Sede para emitir su voto.


Club Atlético Independiente de Avellaneda:
www.independiente.com
Con tecnología de Blogger.