20/11/2011

Resutados Elecciones de Abogados - Tegucigalpa - Honduras

Quieren impugnar elecciones de abogados: Las elecciones se celebraron en un ambiente de civismo en la sede central y en 19 capítulos del Colegio, a nivel nacional.

Opositores del abogado Roy David Urtecho, quien ganó las elecciones internas para la candidatura del movimiento Patria y Justicia del Colegio de Abogados de Honduras, anunciaron impugnaciones al proceso electoral celebrado en la capital.

En las elecciones internas efectuadas el viernes por los militantes del frente Patria y Justicia la mayoría se inclinó por la planilla encabezada por Roy David Urtecho López.

Las elecciones se celebraron en un ambiente de civismo en la sede central y en 19 capítulos del Colegio, a nivel nacional. Las urnas ubicadas en la sede central fueron sometidas a una revisión, a petición de los adversarios de Urtecho, que alegan que hubo fraude en el conteo y a la hora de suscribir las actas.

EL HERALDO intentó obtener información con el abogado Urtecho respecto a esta denuncia, pero fue imposible acceder a los teléfonos de los miembros de su planilla.

La directiva y junta electoral del frente Patria y Justicia acordó celebrar sus comicios de manera simultánea con el frente Independiente.

Por el Patria y Justicia participaron en la contienda cinco candidatos: Roy David Urtecho, Teodoro Bonilla, Yolany Cámbar, Óscar García y Oliver Castellanos.
Related Posts with Thumbnails
FaceBook Twitter Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Delicious BlinkList Furl

0 comentarios en: " Resutados Elecciones de Abogados - Tegucigalpa - Honduras "

Publicar un comentario